I made a list...

Publicado en por Ricardo

 

 

Llegué a tener demasiados contactos en el Messenger… chicos que conocí en el chat estando en España… aunque la mayoría de México… Decidí primero hacer una exhaustiva limpieza de Messenger (incluso de Facebook) y conservar solo los que valían la pena… No fue tan fácil… incluso quedaron algunos que todavía hacen mosca… Pero bueno… más adelante haré una nueva limpieza.

 

Estando allá, a unos días de regresar, me di cuenta de que al regresar, esos chicos “virtuales” se podrían hacer más reales… Y debo confesar, llegué a clavarme más con unos que con otros… bueno, no clavarme, digamos “sentir más interés”. Por lo que decidí hacer una lista, una lista del orden en que me hubiera gustado conocerlos dependiendo del grado de interés.

 

  1. Chico sonrisas. Realmente nunca platicamos por el chat. Intercambiamos mails directamente, así que todo fue por Messenger. Que puedo decir, me encanta. Para mí sería el novio perfecto. Estudioso, trabajador, casi de mi edad, guapo (para mi). Lo malo, no hemos coincidido últimamente. Ha estado desaparecido. Y pues se le han adelantado otros… Pero sigue siendo el primero en la lista. Si todo sale bien, lo conoceré la próxima semana. Espero que salga todo bien… me haría olvidarme del resto de la lista y eso me relajaría y haría muy feliz.
  2. Cuarentón. No tengo problemas con la diferencia de edades. Lo importante es la personalidad. Ya lo conocí. La personalidad fue el peor problema. Una vez más, todo era más lindo en la realidad “virtual”. Y era el segundo en la lista!!!... Gran decepción… Un hombre de más de cuarenta años no debe actuar como niño, punto.
  3. Makes me laugh. 9 años mayor que yo. Una vez más, no me importa la diferencia de edad. Sobre todo si me hace reír tanto como él. Me cae muy bien. Muy trabajador. Ya lo conocí. Al parecer todo salió bien, pero hay cosas en su forma de ser que me confunden. No se que espera de mi… no lo dice… y no estoy seguro de que sea el tipo de persona con quien quiero estar. Aún así llegó a estar en el tercer lugar de la lista… Creo que esa lista estaría muy diferente si la hiciera hoy.
  4. Paraguay. El hecho de que sea extranjero le da puntos extra de entrada. A los pocos días de conocernos hablamos por skype (sin cámaras)… Obviamente notó lo serio que soy.. Pero después seguimos platicando por Messenger. Todo pintaba muy bien. Le dije que me gustaba la “idea de él”… Me refiero con eso a lo complicado que me parece por no conocernos. Aún así llamaba mucho mi atención. Regresando platicamos todavía más… El me dijo que también estaba muy interesado… Estábamos a nada de agendar algo… Una vez más, no se que pasó… estoy casi seguro que dije algo que no le pareció, porque de la nada, ya no me habla jejeje… Qué dije? Bueno, me hizo una pregunta muy sencilla y yo no la quise contestar dando una explicación muy elaborada del por qué… Y entiendo que se haya sacado de onda… Pero aún así, no le dejas de hablar a alguien así nada más o sí?  Complico demasiado las cosas? Debí haber contestado algo simple a una pregunta simple? No hemos hablado en una semana… No sé que pensar. Repito, si hiciera la lista hoy, el ocuparía un lugar más alto. De verdad nos estábamos llevando cada vez mejor. Pero bueno, supongo que no debo preocuparme tanto por alguien que ni siquiera conozco… Pero es así acaso? Todo es tan frío mientras no conozcas a la persona en persona??? Aaaagh… creo que si me complico demasiado…
  5. Brazos. Lo conocí antes de irme… No hablábamos mucho… Ya estando allá empezamos a hablar más. Y de verdad creo que nos gustamos… Finalmente lo pude conocer en persona. Debo decir que mientras más lo conozco, más me gusta… Super alivianado, super buena onda… Y al parecer (al parecer) todo va bien… Pero solo lo he visto una vez. No me quiero precipitar a tomar una decisión… Espero verlo esta semana en otra onda (la primera vez nos fuimos de antro… como que así la cosa es diferente) y ver que pasa… Para quien lea esto, no acostumbro salir con muchos chicos a la vez… digo, para mi es como si estuviera recuperando 25 años de mi vida… no es justificación, lo sé… pero creo que hay quienes hacen cosas peores… yo solo estoy conociendo gente, quiero algo estable con uno solo… Por eso la lista!!! Jejeje
  6. Gordito. No soy tampoco de darle mucha importancia al físico (aunque no niego que es importante). Gordito me cae muy bien… pero por x razones, había veces que no podíamos platicar mucho. Pues para él yo había cambiado… dice que me volví super mamón!... Oooobvio eso no es cierto. Digo, lo incluí en la lista no? Bueno, regresando traté de arreglar las cosas. Pero parece que fue peor… De estar todo el día conectado, ahora nunca está… No tengo problema con ser bloqueado… De hecho es mejor a ver a alguien conectado, hablarle y que no haya respuesta, eso si se siente feo… Aún así, me molesta que se quede con la idea de que yo era un mamón!... creo que soy todo lo contrario… No sé que hacer con él… Llegamos a platicar por Skype un par de veces… y todo muy bien, pero bueno, el dice que cambié, yo no lo creo… Tampoco me estresa tanto, aunque en la lista, si ocupaba el último lugar, y sin ser mamón (jajajaj) tal vez hoy no lo incluiría.
  7. Chico lindo!... Hay uno más. Que de hecho no incluí en la lista cuando la hice. Hoy lo pondría, aunque no sé en donde… Es el único que tiene mi edad. No es por contradecirme… No me importa la edad siempre y cuando haya química. Pero a veces al final siempre se nota… ya me ha pasado antes. Lo que quiero decir es que si me dieran a escoger, sería alguien de mi edad. Y en este caso, no es lo único que llama mi atención. Debe ser con el que menos he platicado. Aún así me pregunto por qué no lo incluí en la lista, si tal vez debía ser el segundo… Bueno, muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento… Ahora es raro… casi no coincidimos. No se si lo voy a conocer, aunque me gustaría… veremos que pasa…

 

Y bueno, esa es la gran lista… obviamente hay más contactos, los cuales podría eliminar hoy mismo… Incluso a la mitad de mi super lista jajaja… Y cúal es el punto de escribir todo esto?  Estoy confundido… Creo que ya lo había dicho en alguna otra entrada del blog… Mis prioridades no están bien enfocadas. Lo sé, pero no puedo tirarme a la depresión porque no tengo trabajo y dejar de vivir mi vida. Obvio no se reduce a esto… es solo una parte que me tiene dando vueltas últimamente, pero una parte que en 25 años no me dio la gana explorar o vivir… Creo que me puedo dar chance de hacerlo ahora, solo habrá que combinarlo bien con otros aspectos importantes de la vida… Difícil, porque justo ahora lo único que pienso es en el número uno de la lista jejeje… Consejos por favor!

Etiquetado en Dating

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post