Un par de Músicos

Publicado en por Ricardo

 

Por qué es tan difícil encontrar alguien que sea perfecto para mí? Digo, ya sé que soy algo complicado, pero tanto??? Y de la lista de chicos mejor ni hablo… Mejor pasemos a los otros…

 

El Pianista… Empezaré por describirlo un poco. Es básicamente lo que he querido encontrar, alguien que no conociera en un chat (lo conocí en una fiesta), que me gustara y que le gustara, que me cayera bien, que pudiéramos platicar bien, que nos lleváramos bien y me hiciera reír.

 

Nos conocimos en la fiesta y básicamente no hablamos mucho, pero me dio su teléfono para vernos después. Unos días después le mandé mensaje para vernos. A partir de ahí siempre he sido yo el que insiste para vernos. Fuimos a desayunar, platicamos y la verdad la pasé muy bien. De hecho debo decir que en la fiesta no llamaba tanto mi atención pero después de platicar me cayó mucho mejor y me empezó a gustar más. Quedamos de vernos otra vez. Días después fuimos al cine… Nada del otro mundo. Incluso fue solo eso. Ver la película y ya, cada quien a su casa… Otra vez, quedamos de vernos de nuevo. Sigo esperando.

 

Supuestamente tiene mucho trabajo, lo cual me parece perfecto. Pero creo que cuando hay interés se demuestra. Aún así seguí insistiendo con un par de mensajes, no para presionarlo, solo saludaba, era mi forma de hacerle ver que yo si estaba interesado. Pero parece que no hay el mismo interés de su parte.

 

Platicando con mi amiga, que lo conoce un poco, me dice que es posible que sea real lo del trabajo, y además es una persona un poco rara (yo soy el raro jajaja, no se si sea correcto salir con alguien igual o más raro que yo) y que debería esperar… incluso darle tiempo y volver a insistir. No sé qué hacer… Lo voy a repetir, cuando hay interés se nota, se demuestra y yo no lo he percibido de su parte. Estoy entre esperar y tal vez mandarle otro mensaje a ver que dice, o como dice mi hermana NEXT!...

 

El Violinista… Otro más que conozco en un chat… La cosa es que, como con mi “novio virtual” (ese que terminó en decepción) las cosas iban igual… Empezamos a platicar demasiado, todo el día, todos los días… Y la verdad yo tenía miedo de que las cosas terminaran igual… Hasta que me invitó al cine…

 

Pues fuimos, vimos la película, luego caminamos un rato, y platicamos un poco… El problema es que… soy taaaan serio! No sé que es lo que me pasa cuando salgo con alguien, sobre todo alguien nuevo. Pero se supone que ya nos conocíamos no? Y platicábamos mucho por el Messenger. Por qué en persona me cuesta tanto trabajo? A pesar de eso creo que no estuvo tan mal…

 

No lo he vuelto a ver, pero seguimos en contacto por el Messenger, aunque ya no como al principio… Tuve el valor de preguntarle qué pasaba… Y pues ya sabía la respuesta: “eres muy callado”…

 

Debo confesar que físicamente no me encanta jaja… pero me cae muy bien y hasta creo que se podría dar algo bien… Si yo no fuera tan “callado”…

 

Lo invité el viernes a un concierto. Todavía no sé si va a ir o no. Si va, debería aprovechar. No sé, que me conozca como realmente soy… y es que si soy muy callado y muy serio… pero eso hasta que me conoces bien y te das cuenta que no es tan grave… o eso quiero creer. Y no estoy negando que tengo un serio problema con eso, de hecho pienso empezar a ir a terapia, para resolver eso y otras cosas.. Pero de eso escribiré después.

 

piano-violin.jpgY mientras espero que algo pase con este par de músicos, pues sigo saliendo y conociendo chicos jajaja… mañana tengo una cita… A ver que tal… Ya escribiré…

Etiquetado en Dating

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post