tres mas y causando impacto...

Publicado en por Ricardo

 

 Salí con tres chicos. Sin entrar en detalles, 2 de ellos no me gustaron, así de plano. La onda es que los dos insistieron para que nos volviéramos a ver. La verdad yo sólo les di largas hasta que dejaron de insistir. El tercero y último… Bueno, vieja historia, lo conocí por Internet. Esta vez quedamos de vernos el mismo día que nos conocimos, así sin tanto rodeo…

 

El primer contacto con este chico fue por el chat. La cosa es que después de platicar un rato me dijo que el de la foto no era él. Eso es algo nuevo!... La verdad sí me sacó de onda un poco. Finalmente me mostró una foto de él. La verdad, después de haberlo visto en persona puedo decir que la foto no le hacía justicia, incluso era una mala foto… Aún así accedí a verlo.

 

Un chico bastante agradable y lindo. Caminamos y platicamos un poco. Pero pues la misma historia de siempre: “eres muy callado” WTF!!! De verdad es tanto? Estoy acaso tan acostumbrado que ya no lo noto? Bueno, aún así yo la pasé bastante bien en ese rato, y me cayó muy bien, vaya, me gustó bastante. Al final me dijo que a ver sin nos veíamos al día siguiente. Yo pensé que a pesar de ser “tan callado” por lo menos le había caído bien.

 

No tuve noticias de él al día siguiente. Tampoco lo vi conectado. No quise presionar, así que esperé al día siguiente. Le mandé un mensaje preguntando cómo estaba. La respuesta fue la siguiente: “Mira la verdad no me interesaste, sorry si no, no te hubiera borrado y te hubiera hablado. Neta, sorry”… (OUCH!). Bastante directo su mensaje…

 

Sé que es solo un chico más. No espero ni siquiera caerle bien a todo mundo. Pero si me hace pensar en algunas cosas…

 

  1. Karma o algo parecido? Acabo de batear a 2 chicos y la verdad yo no fui tan directo. Que si lo piensas bien es algo que se agradece. He bateado y he sido bateado. Creo que la lección es aprender a ser directo y no andar con pendejadas y sobre todo, honesto conmigo. Poder decidir que es lo que quiero y que no y decirlo honesta y directamente.
  2. Qué onda con mi forma de ser? Demasiada timidez, demasiado callado. Hasta cuándo? Dije que iba a ir a terapia… Ya llevo 2 sesiones, de verdad espero encontrar la forma de cambiar eso…
  3. Cuál es el impacto que tengo en la gente? Es algo que había venido pensando desde hace unos días. Sobre todo cuando se presentó la posibilidad de ver de nuevo a “Pedro” (leer el artículo “good bye Pedro”).  Y sobre ese tercer punto quisiera hablar un poco más…

 

Para empezar creo que es un factor importante en mi forma de ser. Al parecer, siento que algunas cosas o situaciones en mi vida nadie las recuerda más que yo. Que el único que les da importancia soy yo… Por ejemplo, si salí con un chico, nos acostamos y no nos volvemos a ver, por mi forma de ser, voy a pensar que él ya lo olvidó, que no fui importante, que si me ve en la calle tal vez ni me recuerde, cuando tal vez para mi, ese momento haya sido una “experiencia” importante…

 

Es un ejemplo tonto aplicado a esta sección del blog (dating) pero bien podría haber puesto otro en la sección “de mi”…  Y esa posibilidad de ver a Pedro fue lo que me hizo reflexionar… que tal vez el impacto que tengo en las personas es mayor del que creo… Y tal vez tenga que creérmelo para empezar a cambiar mi forma de ser…  Y a pesar de que no le interesé a un chico, no quiere decir que no le vaya a interesar a nadie… y que no habrá alguien con quien haya una conexión inmediata… que me guste y le guste… Y tal vez no sea fácil encontrar a alguien así… y tal vez sea muy selectivo jeje... pero seguiré buscando y seguiré saliendo y seguiré divirtiéndome y cuando llegue el indicado lo sabré… (Me gusta darme ánimos a mi mismo jejeje)

 

Etiquetado en Dating

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post