De novio???

Publicado en por Ricardo

 

Hace un buen que no escribía… aquí la explicación: Después de dos meses de estar en un estado constante de incertidumbre parece que ya se acabó. Pero vayamos al principio…

 

Lo conocí como siempre en un chat. Obviamente en un principio era solo un chico más que agragaba al Messenger, pero todo fue fluyendo muy rápido… Creo que a la semana nos quedamos de ver… y bueno, por una u otra cosa, terminamos en el hotel…. El punto en el que estaba y tal vez siga estando, me hizo pensar que ahí acabaría todo… pero no fue así. Empezamos a salir… en dos meses no pasaban más de tres días sin que nos viéramos. Pero hubo muchas altas y bajas…

 

Creo que por mi “situación” tiendo a sentirme muy inseguro… y tal vez necesitaba que me lo dijera como más claramente… Nunca supe si solo estabamos saliendo, pasando el rato o de verdad teníamos una relación de pareja seria…

 

Hubo dos “peleas” más bien, el se enojó por tonterías (realmente fue por mis amigos) un punto muy difícil para mi, pues no voy a perder a mis amigos por nadie, y menos si no se bien que onda…

 

Eso por mencionar alguno de los puntos bajos… podría decir sus defectos y demás, pero la verdad es que nunca me había sentido tan bien con nadie ni pensé que se fuera a dar así tan rápido… y tan intenso…

 

Aunque solo fueron 2 meses.. y aunque todavía no se si ya se acabó, aprendí muchas cosas… y experimenté muchas otras que no había hecho antes…

 

Me la paso demasiado bien con él y está todo el tiempo en mi mente… Creo que me estoy clavando demasiado y auque la verdad a veces veo que él también, no estoy seguro y otras veces me hace dudar…

 

El ultimo problema que tuvimos fue porque me puse celoso… Y aún no sé si es justificado o no, eso lo platicaremos después… Ya escribiré como me fue con eso. La verdad espero que todo se resuelva.

Etiquetado en Dating

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post