semana 5 de prácticas

Publicado en por Ricardo

Semana 5.

 

Ok.. empezamos el lunes con Gala… fue horrible… es la Gala donde más comensales ha habido… incluso estuvo el chef, cuando el descansa normalmente los lunes… y por qué fue horrible??? Porque no me dejaron hacer básicamente nada!!!   No se si ya lo había mencionado… una vez más me sentí tan inútil… Odio los lunes de Gala!

 

Y bueno, el resto de la semana estuvo tranquilo… bastante normal… nada nuevo… la ocupación del hotel ha bajado otra vez…

 

Y en mis tiempos de reflexión he llegado a algunas conclusiones… Como experiencia laboral, esta no es la mejor opción… por lo menos no en temporada baja.. y así me tocó… Creo que lo que habrá que valorar es el viaje en sí… estar tan lejos, tan solo… Conociendo otra forma de vida,.. y con mucho tiempo para reflexionar y pensar que es lo que haré regresando a México…

 

Creo que en diferentes sentidos las cosas no están saliendo como yo esperaba… aunque no se bien que es lo que esperaba… El simple hecho de aventurarme a hacer algo así ya era demasiado grande como para planear que es lo que haría estando aquí…

 

Quiero aprovechar mi tiempo aquí.. ya solo me quedan 2 meses. Pero es difícil… Estando solo y con un presupuesto tan apretado… Me gustaría salir y conocer lugares y tal vez gente… pero está de verdad difícil.

 

Bueno… supuestamente iba a estar también de mesero en comedor, pero no me han dicho nada… Mientras, seguiré en cocina, tratando de absorber lo que se pueda, aprender lo que se pueda y no sé… acostumbrarme a la carga de trabajo, tal vez me sirva para cuando busque trabajo en México.

 

Es todo por ahora… Semana nueva, mes nuevo… a ver que pasa…

Etiquetado en España

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post