The Game Of Chatting

Publicado en por Ricardo

Cuántos contactos son “demasiado” en el Messenger? A veces me da mucha curiosidad saber cuantos contactos tienen los demás y como los tienen divididos… Usan acaso diferentes categorías?  Bloquean a algunos para platicar con otros?

 

Yo por mi parte no creo tener tantos contactos… evidentemente me refiero a los contactos que voy agregando de los chats… Ya he hablado un poco al respecto… De lo que quisiera hablar realmente es del proceso que aún no entiendo de conocer a alguien a través del Messenger…

 

En las últimas semanas he agregado varios contactos… Me siento confundido… Hay más de uno que quisiera conocer… creo que se me ha ido de las manos.. La cosa es que yo pensaba que todo era irreal… No se como  explicarlo,,. Sentía que nada es real hasta que realmente conoces a alguien.. y por “realmente” me refiero en persona… no solo por Internet.. no solo por el Messenger… Todo esto por la mala experiencia que tuve… (Leer sobre mi “relación virtual”)… Me afectó demasiado… en ese entonces creía lo contrario… que era demasiado real.. y que lo único que nos faltaba era conocernos en persona… Pero después de la decepción y como esto nunca sucedió, creí que era entonces todo un juego… Que nada de lo que se dijera en el Messenger era real…. Incluso puedo decir que siento que soy otra persona… Tal vez engañando a los demás… tal vez engañándome a mi mismo… Y eso lo puedo confirmar cuando conozco a las personas.. incluso me lo han dicho,. Asi como es.. “por el Messenger eres mas abierto”…. A lo que yo pienso… en el Messenger nada es real… esto es lo real…

 

Cual es el punto?... Uno… soy alguien diferente por el Messenger… me desinhibo demasiado… y por otro lado.. sentía que era todo un juego… Dos, Hay más de dos “contactos” que me han dicho cosas que dejan de ser juego… que les gusto, que quisieran conocerme… Que de verdad están sintiendo cosas por mi… incluso a traves del Messenger!...

 

Como saber cuando alguien está jugando?--- creo que es algo que ni yo mismo reconozco cuando lo hago… No pensé que se pudiera hacer sentir a alguien vía Messenger… Que yo era el único loco que pensaba y se ilusionaba con la otra persona…

 

El problema ahora es que llegará el momento de escoger.. por estar tan lejos, no había oportunidad de salir realmente con nadie… por lo que ,me animaba a seguir agregando gente y solo platicar… Obviamente hay mucha gente que no vale la pena… Que podría simplemente eliminar…Pero no es así con todos… Y llego a un punto en el que no sabré como escoger… Acaso voy a salir o conocer a todos?... Solo decirlo me parece irreal… Y aún pienso… Quien está solo jugando? Quien es solo un coleccionador de contactos?... Si hay alguien como yo capaz de sentir algo por un “contacto”… Seguro hay quienes tienen más de un “pretendiente” y les llegará el momento de escoger… He ahí el juego… Que pensándolo bien, no es nada divertido… Como saber quien vale la pena?... Como saber quien siente realmente lo que está escribiendo?  Como saber si la persona del otro lado será igual en persona… O simplemente alguien que se desinhibe con el Messenger y puede decir cosas que en persona no diría…

 

Lo peor… La persona más lejana y con menos posibilidades de conocer, es la que mas clavada está… o por lo menos es lo que ha escrito… Cómo reaccionar a eso?... Si hasta hoy todos mis contactos eran meras distracciones… Gente con la que podía platicar… no más… Creo que es momento de tomar decisiones… Me rehuso a coleccionar contactos que no me aportarán nada… Y también a ilusionarme a lo tonto.. o ilusionar a alguien… Es momento de ir poco a poco… y si… uno por uno… Dejar de hacerlo parecer como una cacería… Ser yo mismo,.. ser más claro, con lo que quiero y lo que espero de la otra persona… Difícil, ya que parece que todos me gustan jajaja… Necesito alejarme de esto.. necesito algo real…

Etiquetado en De mi...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post