Yo y el año nuevo 2009

Publicado en por Ricardo

Bueno, me llamo Ricardo. Tengo 25 años. Vivo en México DF. Estudié Gastronomía. Me encanta el cine, tal vez debí haber estudiado cine, pero bueno. Hasta ahora he llevado una vida bastante aburrida. Pero creo que es tiempo de dejar eso atras. El 2008 fue el peor año que he tenido y he decidido que esté año va a ser EL AÑO. A ver como me va.

Para empezar he decidido subir de peso. Si, la mayoría de la gente quuiere bajar de peso, pero yo no. A principios de enero pesaba 53 Kg.  Supongo que fue por el año tan estresante que tuve. Y pues ya estoy trabajando en eso. Hasta ahora he logrado subir casi 4 kg... en solo un mes...

Es dificil... pero es algo que de verdad necesito hacer. No es sano pesar tan poco y la verdad mis bracitos ya eran una broma... me da pena verlos en el espejo jajaja.... Si a alguien le interesa subir de peso, les recomiendo que se asesoren con un nutriologo, aunque hay páginas interesantes en la web, aunque unas con dietas muy extrañas y extremas... Yo preferí informarme bien, tomar un poco de aquí y de allá y aplicar lo que aprendí en la escuela, porque llevé clases de dietética y nutrición. Que mejor que aplicar lo aprendido en mi jaja...

Y pues ese es el primer reto... Ya empezado el año, creo que voy bastante bien, y me siento bien...

Como segundo reto está el trabajo... Si, estudié Gastronomía, pero la verdad no me gusta mucho la cocina, o sea, me encanta comer, y me gusta la industria de Alimentos y Bebidas, pero no para trabajar en una cocina. La vverdad es que a mi me gusta más el área Administrativa. ¿y por qué estudíe Gastronomía?... Bueno, la verad yo quería estudiar Administracion Hotelera y Restaurantera, y pues de donde estudié tenían un Plan de Estudios bastante interesante. Combinaban todo lo administrativo con las clases de cocina, y pues me gustó. Lo malo es que al terminar la carrera (hace ya 3 añotes).., no supe ni que onda,... Trabajé aquí y alla y pues nada que realmente me interesara... Es dificil cuando vas a una entravista  y dices que estudiaste Gastronomía...¿Entonces vas para cocina no?.-.. Pues no, a mi me gusta lo administrativo.... Pero bueno... espero encontrar algo bueno... Claro que está la propuesta de un negocio propio, de eso hablaré después.

Algo más?... Soy soltero, solterisimo... si alguien se anima, por favor escribanme.. no soy nada exigente, creo... Pero bueno, luego subiré fotos, a ver si alguien se anima, o por lo menos me digan por que estoy tan soltero  jajaja...

Bueno, por hoy es suficiente,... me despido. Seguiré pensando en más retos para este año. Acepto sugerencias para un cambio radical de vida jaja...

Saludos!
El Aburridísimo RIKI

Etiquetado en De mi...

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post