Mujeres Asesinas... Angelique

Publicado en por Ricardo

Ya se que no es una película, es una serie... y tal vez no sea una serie muy buena... de hecho he oído las peores críticas. Pero como me gusta mucho la TV, le di una oportunidad a la primera temporada... y no estuvo tan mal, pasable. Su jalada del DIEM lo arruina todo, porque incluso tuvo un par de episodios buenos. La verdad no sabía que esperar de la segunda temporada. Y pues le di otra oportunidad. No mejoró.

Las actuaciones no son muy buenas, y la dirección tampoco. Y el DIEM sigue arruinando lo poco que pudiera tener la serie.

Pero la semana pasada pasaron el capítulo de Angelique Boyer, Soledad Cautiva. Nunca he seguido la carrera de Angelique, pero se me hace alguien interesante y muuuy guapa, por lo que decidídarle otra oportunidad a la serie. Debo mencionar que no había visto más capítulos después del primero de la segunda temporada, que ni siquiera recuerdo quien fue la protagnista jaja.

Soledad Cautiva fue dirigido por Álvaro Curiel. Protagonizan además de Angelique, Poncho Herrera, Roberto Ballesteros y Alejandra Procuna. La trama: la madre de Soledad acaba de morir y su papá se volvió a casar. Un día pelean en la carretera, ella se baja del coche y consigue aventón, de Poncho Herrera, que con mentiras la lleva a una casa de citas, donde la tratan muy mal, la violan y la prostituyen.

Escribo sobre este episodio porque me pareció muy bueno, sobre todo si se compara con los demás que había visto. El casting es perfecto. Las actuaciones muy buenas, sobre todo la de Angelique, debo decir que me sorprendió mucho. El episodio dura poco como para hablar de una evolución en el personaje, pero ella lo logra muy bien. El momento del asesinato es realmente bueno. Debo decir incluso que la integración del "DIEM" en este capítulo estuvo bien llevado y no incomoda tanto. No se maneja el "flash-back" mas que en los últimos minutos, no como en TODOS los otros capítulos donde incluso hay "flash-back" dentro de otro "flash-back" (RIDÍCULO).

Nunca he visto la serie original de Argentina, por lo que no tengo ese punto de comparación, pero creo que si se respetara el guión sin grandes pretenciones, se podría lograr algo muy bueno.

No se si veré mas episodios, tal vez si alguna de las protagonistas me llama la atención, pero no creo.

Bien por Angelique Boyer, ojalá la veamos más en trabajos como éste y que no se desperdicie su talento.

Por cierto, ya recordé quien fue la protagonista del primer capítulo, Edith González... estuvo chafísima... horrible...

Etiquetado en Movies - TV - etc

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post