60 kg

Publicado en por Ricardo

Han pasado más de 2 meses desde que escribí sobre mi peso... Y como voy?  La verdad super mal... Mi peso máximo fueron 61 kg.. y a partir de ahi solo he bajado... Ahora estoy en los 59 kg... no he bajado tanto, pero recuerdo que empecé en los 53.800kg,., Me ha costado mucho trabajo seguir los horarios de comida y ejercicio porque ya estoy trabajando... Así que les recomiendo que si quieren subir, que no dejen de comer a sus horas... y el ejercicio es muuuy importante...

Otra recomendación... no se estresen,.. últimamente he estado muy estresado (trabajo, familia,, vida amorosa... jaja cual?)... El estrés te puede distraer mucho e incluso quitarte el hambre

Tuve que empezar de nuevo el conteo de las semanas,.. por lo que esta es la semana 3--- pero sigue el estrés... espero no seguir bajando, y prometo que la semana 4 será mejor...

Acepto cualquier recomendación para el control del estrés y la ansiedad... que me están haciendo fumar como nunca... Justo cuando pensaba que por fin podría dejarlo....

Y bueno,,,  a pesar de todo me siento bien... no como hace un par de meses, que estaba de verdad sintiendome mejor que nunca... pero sé que es cosa de retomar y echarle ganas... a partir de la próxima semana, cero distracciones. La meta?  llegar a los 70 kg antes de diciembre... Podré???

Etiquetado en Subiendo de peso

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post