58.300

Publicado en por Ricardo

 Y bueno, ya pase de los 58 Kg... 58.300 kg para ser más preciso. Me ha costado mucho trabajo, no sé si algo estoy haciendo mal, o tal vez no como lo suficiente... Pero bueno, las últimas 2 semanas he cambiado la dieta, estuve investigando otras opciones y creo que me hacían falta más carbohidratos...

Pero todo sea por verse mejor jaja... espero que esta semana pueda cumplir mi meta de subir mínimo 500 grs.. porque llevo 3 semanas sin cumplirlo, aunque no he bajado, lo menos que he subido en una semana fueron 200 grs...

Por cierto, estoy todavía muy lejos de la meta final... Esta es la semana # 7 de dieta y ejercicio, y solo he subido en total: 4.5 kg... Lo lograré acaso? A veces me frustro un poco por no subir lo planeado, pero ahí voy, poco a poco...

Y la verdad es que las últimas semanas no he seguido la dieta al pie de la letra, como lo hacía al principio... Entonces de que me quejo verdad???..Jejeje.. Pero bueno, no siempre se tiene el tiempo... Espero esta semana volver a la disciplina que tenía al principio, estoy consciente que sin disciplina, no se logra mucho. A ver como me va...

Etiquetado en Subiendo de peso

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post